Con una gran asamblea de vecinos, a la cual asistieron cientos de personas, concluyó el recorrido del candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, por diferentes sectores de Charallave, acompañado por el aspirante a la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Pedro Pablo Vegas y las candidatas al Consejo Legislativo del estado Miranda por el circuito 6, Felicidad Villegas y Marián Moreira.
El aspirante regional confirmó que en todos los sectores que visita se sienten aires de cambio de cara al próximo 7 de octubre. “Aquí estamos en Cristobal Rojas, en Charallave, terminando una asamblea y un recorrido que hicimos por varias comunidades de este Municipio. Nos comprometimos con los vecinos a rehabilitar la cancha de fútbol para los niños y jóvenes de la zona, pues fue la principal petición. Ya se acercan las elecciones y lo que se percibe es esa emoción, ese sentimiento de cambio y de alegría en todas las comunidades que visitamos”.
Ocariz aseguró que los venezolanos desean cambiar los gobiernos ineficientes y violentos por personas que trabajen para ayudar al pueblo. “La gente esta cansada de malos gobiernos, esta cansada de gobiernos violentos, de gobiernos que lo que promulgan es la ineficiencia, que no promueven el trabajo colectivo sino el sectarismo. Eso se va a acabar a partir del próximo 7 de octubre”.
El candidato regional de la Mesa de la Unidad Democrática para Miranda destacó que el próximo 7 de octubre el pueblo le dará una lección a los violentos y que vencerá el miedo, el ventajismo y se pronunciará a favor del progreso y el trabajo que representa la candidatura de Henrique Capriles Radonski.
Prensa Carlos Ocaríz