Uniformados de la Policía de Miranda remitieron al Ministerio Público a par de maleantes, entre ellos un menor de edad, quienes interceptaron en la localidad de Padre Arroyo en Ocumare del Tuy a una adolescente para despojarla de su teléfono celular.
«Uniformados que realizaban un recorrido preventivo por la localidad fueron notificados por la joven de que ambos se aproximaron a ella y sin mediar palabras le arrebataron su teléfono celular, por la que la misma salió en busca de ayuda», informó el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe Manuel Villamizar.
Los efectivos recorrieron el referido sector y sus adyacencias, dando con los señalados en una de las calles de la misma localidad. Uno de ellos identificado como Arbis Rafael Matheus Villarroel, de 19 años de edad, mientras que la identidad del adolescente de 17 años se reserva por lo establecido en la Ley.
En medio de la verificación de datos, los uniformados se percataron que el menor de edad estaba solicitado desde el 14 de diciembre de 2012 por el Juez Primero de Ejecución, conociendo así del caso las Fiscalías 22° y 17° del Ministerio Público.
Por otra parte, Jaime Jessi Romeo Rengifo, de 24 años de edad, fue arrestado en el sector Mopia de Santa Teresa del Tuy, tras ocasionar destrozos en el interior de la vivienda de su padrastro de 60 años, luego de sostener una discusión por diferencias personales.
Prensa Iapem