El diputado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) William Ojeda rechazó este jueves «la agenda oculta de medidas económicas neoliberales que mantiene el candidato Henrique Capriles Radonski», y pidió «no callar» las fallas de movilización de las filas opositoras en el simulacro de votación del pasado domingo.
«Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales», expresó el parlamentario en rueda de prensa ofrecida desde la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).
Tras mostrar el documento, Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional, elaborado por la Comisión de Políticas públicas de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (que respalda a Capriles), Ojeda sostuvo que su pronunciamiento tiene el propósito de «salir al paso a cualquier obsesión economicista».
«Debemos conjurar trasnochos neoliberales y entender que el único sentido de las políticas públicas es la persona humana», insistió el asambleísta, tras mostrar el documento ante las cámaras.
Del mismo modo, el diputado, quien fue precandidato a Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda en las primarias opositoras de febrero pasado, admitió los logros en materia de inversión social del gobierno de Chávez. El parlamentario hizo un llamamiento al debate «abierto, franco, sin ningún tipo de cortapisas» sobre el plan económico que «esconde Capriles». AVN