“Cada gobernador, cada ministro, cada diputado revolucionario tenemos que declararnos y sentirnos y convertirnos en apóstoles del legado del proyecto histórico del comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante un Diálogo Bolivariano realizado en el Bloque Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, en el estado Monagas, Maduro dijo: “Tenemos que salir nosotros, con humildad suprema, a ver al pueblo y el pueblo tiene que acompañar a los apóstoles del legado de Chávez en la construcción” del socialismo.
Manifestó que “la única forma de cubrir el vacío, la necesidad de ese hombre gigante y supremo (Chávez) es si nosotros, sus apóstoles, nos asumimos como tales y somos leales entre nosotros. Si trabajamos ahora más que antes, si vamos al pueblo”.
“La única forma de llenar ese vacío es si el pueblo está unido, es si estamos todos juntos, pueblo, Fuerza Armada, con lealtad”, añadió. Enfatizó que esa unión es la “única forma de que el imperialismo no se salga con la suya”.
AVN