Este viernes, el representante del Comando Simón Bolívar, Ismael García, denunció que el gobierno busca sacar del entorno político al jefe de campaña del candidato de la unidad Henrique Capriles.
“Todo lo que se hace hoy contra Henri Falcón son acciones absurdas y sin ningún fundamento. Ese plan malévolo que dirige el fariseo del Pedro Carreño desde la Comisión de la Contraloría de la AN, no le tenemos miedo. Vamos a dar la cara con todos los hierros porque no tenemos nada que ocultar.
Funcionarios de la Gobernación de Lara junto a Henri Falcón desmontaron una serie de denuncias infundadas. Ellos quieren sacar de la escena política no al gobernador de Lara, sino al jefe de campaña de Capriles. Este hecho no nos amilana, por el contrario vamos a seguir trabajando para que Capriles sea presidente el próximo 14 de abril”.
García advirtió al gobierno que con este ataque no van a ganar las elecciones. “El pueblo está cansado de este gobierno mentiroso, cuentero y que se inventa historias para intentar amedrentarnos. Henrique Capriles, quien logró que en Venezuela renaciera la esperanza. Esperanza que se puso de manifiesto el 7 de octubre y que cada día es más evidente. Sabemos que tenemos todas las posibilidades de ganar las elecciones el próximo 14 de abril”.
Asimismo, hizo un llamado al gobierno a no utilizar los recursos que son de los venezolanos para hacer lo que calificó como politiquería. “Nicolás no debería utilizar las cadenas, Pdvsa, los reales de todos los venezolanos para hacer uso abusivo del poder. A pesar de todo el ventajismo que utilizan y de tener todas las instituciones arrodilladas ante el Psuv, les preocupa dos cosas: que el Comando se llame Simón Bolívar y que Henri Falcón sea el jefe de campaña».
Enfatizó que el candidato del gobierno no tiene liderazgo y no calza las botas del Presidente. “Ya quisieras Nicolás gozar del apoyo del pueblo. Pero ya los venezolanos saben qué tipo de dirigente eres. Un hombre que lleva cien días mintiendo y desgobernando el país. Quieres mantenerte en el poder para defender intereses que no son propios de los venezolanos. La inseguridad ha reportado los índices más altos de la historia. Responsabilizo al Gobierno y en especial a Nicolás Maduro de cualquier agresión que podamos sufrir tanto Henri Falcón como yo. Es una denuncia que haremos en todas las embajadas del país, porque tenemos por nuestra integridad física”.