Como una muestra de la inclusión social impulsada por la revolución bolivariana, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez retomó el programa de un día de piscina para las procesadoras de las casas de alimentación del municipio Plaza.
En esta oportunidad, fueron premiadas las elaboradoras de Cogollal y La Montañita sector La Batea. La información la dio a conocer Letty Bastidas, coordinadora de la oficina municipal de Turismo de la jurisdicción, quien resaltó que en la jornada de este jueves 21 de marzo, fueron beneficiadas 25 personas entre niños y adultos.
“Con este programa que ha resultado exitoso, estamos garantizando el derecho a la recreación y esparcimiento de la población de escasos recursos, en especial de estas personas que realizan un trabajo tan loable e importante como el de proveer de alimentos a personas en pobreza extrema o en situación de riesgo”, expresó Bastidas.
La funcionaria también anunció que este viernes 22 de marzo se retomarán los paseos a la piscina para los abuelos y abuelas de las casas integrales del adulto mayor; mientras que el sábado 23 se continuarán realizando las excursiones a la playa Los Totumos para las comunidades.
Dolka Salazar, elaboradora: “nuestro mayor beneficio es la recreación para nuestros hijos y el descanso para nosotras que trabajamos duro, éste será un día de relax total y se lo agradecemos a la revolución y al Comandante Chávez, que en paz descanse”.
Belkis Hinojosa, elaboradora: “a nosotros los pobres nunca nos habían tomado en cuenta, esto se lo debemos al Presidente Chávez y a la revolución, gracias por regalarnos un día de esparcimiento como éste sin tener que pagar nada y para que la pasemos bien”.
LV