En predios del internado judicial se logró conocer que dentro del penal se vive en «tensa calma» según lo indicaron familiares que aún permanecen en las adyacencias del lugar con la intención de comunicarse con los internos
Se incrementó la cifra de víctimas fatales tras la reyerta que tuvo lugar la madrugada del jueves en el Internado Judicial de Los Teques; este viernes falleció Efraín Figueredo (33), quien recibió un tiro en la cabeza durante el motín.
Figueredo fue trasladado el jueves hasta una clínica de la ciudad donde permaneció en el área de terapia intensiva y fue en este mismo lugar donde posteriormente perdió la vida.
Extraoficialmente se conoció que Figueredo era conocido en el penal como el «lucero» del «pran» asesinado durante el enfrentamiento. Se encontraba privado de libertad desde el 29 de enero de 2010 por el delito de tráfico atenuado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento y ocultamiento de arma de fuego, por lo que debía pagar 9 años de prisión.
En predios del internado judicial se logró conocer que dentro del penal se vive en «tensa calma» según lo indicaron familiares que aún permanecen en las adyacencias del lugar con la intención de comunicarse con los internos. Declararon que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les habían permitido pasar comida e insumos médicos.
YC