La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

El Mesón: Un menú de naturalidad

rflores by rflores
24/03/2013
in Entretenimiento, z-Destacadas ligeras
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Comiendo un suculento pollo en brasa  (…) en medio de la conversa, el ambiente musical, las hallaquitas y los muslos de pollo que nos rodeaban, nació la idea de crear un programa”, revela Geissler Paúl

Comiendo un suculento pollo en brasa (…) en medio de la conversa, el ambiente musical, las hallaquitas y los muslos de pollo que nos rodeaban, nació la idea de crear un programa”, revela Geissler Paúl

0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Comiendo un suculento pollo en brasa  (…) en medio de la conversa, el ambiente musical, las hallaquitas y los muslos de pollo que nos rodeaban, nació la idea de crear un programa”, revela Geissler Paúl
Comiendo un suculento pollo en brasa (…) en medio de la conversa, el ambiente musical, las hallaquitas y los muslos de pollo que nos rodeaban, nació la idea de crear un programa”, revela Geissler Paúl

 

Como un café latte y un mango verde rociado con adobo, existen personas que a pesar de tener personalidades diferentes, son capaces de crear universos donde el relax, la honestidad y la buena vibra, se transforman en una sinfonía colectiva. Tal es el caso de Karen Ferreira y Geissler Paul, un dúo de comunicadores sociales, locutores y productores, quienes con una fructífera carrera dentro del medio radial y televisivo en espacios como Versus, El Templo Pagano, entre otros programas, retornan hoy nuevamente a los escenarios mediáticos, esta vez dentro del concepto radial El Mesón, transmitido por Hot 94.1 FM a través del circuito FM Center, una alternativa donde el menú, tiene… ¡de todo!

¡Una ensalada creativa!

-Como protagonistas de esa nueva generación radial, ¿qué los llevó a crear este espacio, donde la información y otras variantes comparten la mesa?

-Geissler Paul (GP): Bueno fíjate; ese espacio nació en el restaurante del padre de Karen, un día en el que ella y yo, nos encontrábamos comiendo un suculento pollo en brasa. Recuerdo que entre la conversa, el ambiente musical, las hallaquitas y los muslos de pollo que nos rodeaban, nació la idea de crear un programa donde la actualidad y el humor, fuesen los protagonistas.

-¡Tremenda inspiración! pero hablando de humor; ¿cómo podrían identificar ese estilo de hacer reír presente en el Mesón?

– Karen Ferreira (KF): Yo diría que nuestro estilo de humor, radica en la naturalidad. En mi caso, yo no me considero una comediante, sin embargo, creo que el humor presente en El Mesón es el resultado de la confianza y la buena vibra presente en quienes lo conducimos. En ese sentido, Geissler y mi persona tenemos una gran amistad, la cual nos ha llevado a trabajar juntos en diversos espacios televisivos y radiales, siendo, una de las características principales, que se refleja diariamente dentro de este programa.

-GP: Sí en efecto, al igual que la opinión dada por Karen, pienso que el humor contenido dentro de este espacio radial, es más bien; como un diálogo cotidiano, en el que la conversación, clara y natural se establece. La diferencia está en que esa interacción, se comparte con toda una audiencia.

-En cuanto a las secciones presentes en el Mesón, ¿qué contiene ese interesante menú?

-GP: Bueno, este menú ¡contiene de todo! Por ejemplo; dentro de esta carta radial hay una serie de secciones como  “el delivery”, una móvil donde el reconocido Alfredo Lovera, nos informa desde los sitios de los acontecimientos, las actividades relacionadas con el mundo del teatro, el arte y la música. Otra de las secciones que tenemos se llama “la agenda de hoy que hay”, la cual es una guía que muestra las actividades del fin de semana.

-KF: Aparte de eso y tocando el tema del humor, tenemos una sección muy divertida con Rodolfo Colmenares llamada @noentiendods, una cuenta de Twitter con noticias graciosas, una sección de cine, actualidad, moda, deporte, tecnología y otra muy importante con invitados especiales.

¡Gracias por estar ahí!

-Como protagonistas de El Mesón, ¿qué mensajes, les enviarían a todo ese público venezolano que sigue día a día esta opción radial?

-KF: Yo les diría, que gracias por estar ahí y servir de inspiración para seguir adelante. El menú que contiene El Mesón, es para todos ustedes.

-GP: En mi caso, solo puedo decir ¡mil gracias! por todo el cariño y receptividad que cada día transmiten a este programa. Ah y otra cosa, no dejen de sintonizarnos por Hot 94.1 FM de 1 a 3 de la tarde, ¡de lunes a viernes!!!

Pasión y dinero

-El mundo radial, como cualquier medio de comunicación, amerita de una buena estrategia de mercadeo para poder existir. ¿Qué tan difícil ha sido la construcción de este espacio radial?

-KF: Creo que dentro de este programa la pasión, ha sido la llave que  nos ha permitido seguir creciendo, venciendo los obstáculos con creatividad y optimismo.

-GP: Bueno, en nuestro caso, la estrategia que hemos utilizado es buscar a gente que trabaje con nosotros, más por pasión que por dinero. De verdad gracias a esos grandes amigos, no tenemos con que pagarles, de verdad… ¡no tenemos con qué pagarles!

¡PURO TALENTO!
Luis Manuel García.
HYPERLINK «mailto:luismgarciaa@gmail.com»luismgarciaa@gmail.com

Previous Post

INSEGURIDAD CIUDADANA: complicidad e Impunidad

Next Post

Terminales toman previsiones por gran afluencia de pasajeros

rflores

rflores

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post

Terminales toman previsiones por gran afluencia de pasajeros

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.