La víctima fue identificada por las autoridades como Kennyn José Pedriquez Rodríguez, de 21 años de edad, quien pereció de inmediato al recibir una lluvia de balas
Luego de acompañar a su novia, con quien compartió una parrilla en su casa, fue asesinado un joven de 21 años de edad. El suceso ocurrió en el sector siete de la parroquia El Cartanal, municipio Independencia, la madrugada de ayer.
El muchacho fue identificado por la policía como Kennyn José Pedriquez Rodríguez, quien murió de manera inmediata al recibir múltiples impactos de bala en su cuerpo. El mismo tenía fijada su residencia en la casa 11 de la calle Sucre en el sector El Bret de Santa Teresa del Tuy.
El cadáver del infortunado quedó tendido en plena vía del sector siete del Cartanal de donde fue levantado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Le dieron una golpiza
Se supo que Pedríquez Rodríguez fue golpeado y luego tiroteado por dos sujetos con quienes tenía viejas rencillas.
La policía dijo que Pedriquez Rodríguez era integrante de una banda delictiva que dirige un sujeto apodado “El Dominicano”. La fuente aseveró que el ahora occiso estuvo varios días detenido en la sede de la Policía Municipal de Independencia por tenencia de droga.
Dicen que lo robaron
Por su parte familiares del fallecido aseguraron que éste fue despojado de varias prendas, dinero y de un teléfono celular. El ahora occiso era el segundo de cinco hermanos. Laboraba como albañil a destajo. No deja viuda ni hijos huérfanos. Pidieron justicia.