Hasta ayer en la mañana estuvo en la unidad de cuidados intensivos de un centro clínico de la capital mirandina , pues la herida de bala en la cabeza causó lesiones irreversibles
Este sábado fue reportado el fallecimiento de uno de los reclusos heridos en el montín del retén judicial de Los Teques, donde se produjo una reyerta la madrugada del pasado jueves, que dejó tres muertos y cinco heridos.
En esta oportunidad, el interno fue identificado como Efraín Figueredo, de 33 años.
Con este deceso el número de víctimas mortales se eleva a cuatro.
Según un parte extraoficial, el privado de libertad era calificado como uno de los «luceros» del pran asesinado en el enfrentamiento armado que se prolongó durante 45 minutos. Se encontraba recluido en un centro clínico privado de Los Teques.
Hasta ayer en la mañana estuvo en la unidad de cuidados intensivos, pues la herida de bala en la cabeza causó lesiones irreversibles que desencadenaron su fallecimiento.
Se pudo conocer que Figueredo se encontraba privado de libertad desde 2010, por el delito de tráfico atenuado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento y, además, por ocultamiento de arma de fuego, por lo que debía pagar 9 años de prisión.
Por otra parte, en el Inof existe tensión, según denunciaron algunas reclusas y sus defensoras, ya que el pasado viernes sería trasladada una interna, que al parecer mantenía el control del pabellón 2A.
Algunos allegados aseguran que mantienen bajo castigo a las privadas de libertad que protestaron las acciones y provocaron el diferimiento de algunas audiencias, por negarse a llevar a las detenidas a sus audiencias.