David Jesús Campos Vegas, de 31 años de edad, fue herido de cuatro disparos en las piernas a las 9:00 de la noche del jueves pasado, en el sector Brisas de Charallave. El día siguiente murió pese al esfuerzo de los médicos del hospital Domingo Luciani de El Llanito, por salvarle la vida.
En el mismo hecho donde asesinaron a Campos, fueron heridos de bala dos amigos suyos cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando. El fallecido estaba en la zona con su hermano para visitar a su abuela y al parecer aunque su hermano le dijo que lo más recomendable era que se quedaran pero él se negó.
El cadáver de Campos Vegas fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde permanecía ayer el cuerpo de Lorenso Javier Piña, de 25 años de edad, asesinado en el oeste de Caracas.
Adelino Mallarino denunció que su sobrino estaba a las puertas de una bodega, en el sector La Chicharronera, cerca del boque 12 de Propatria y llegaron 4 sujetos que lo encañonaron y se lo llevaron a la parte alta de la zona. Luego se oyeron detonaciones y al ir al sitio hallaron el cadáver del joven a quien no robaron. “Está bueno de tanto asesinato. Uno sale de al casa y a veces no regresa”, dijo Mallarino.
AA