GARGANTA PROFUNDA:
Algunas de las sorpresas que traerá la temporada número 24 de Los Simpsons, será la participación de estrellas como Steve Carell de la serie The Office; Edward Norton, protagonista de la película El Ilusionista (2006); Natalie Portman, ganadora de un Oscar por su personaje en El cisne negro (2010); el cantante adolescente Justin Bieber; la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel; la banda Sleater-Kinney, entre otros. La serie, reconocida con el record Guinness por su cantidad de años al aire, alcanzó uno de sus mayores logros en el 2013, cuando estuvo nominada a los Premios Oscar por un cortometraje protagonizado por la pequeña Maggie llamado «Un largo día en la guardería».
** Hace 50 años Los Beatles sacaban su primer álbum y transformaban para siempre el arte de la canción y de la grabación. Please Please Me, permaneció en el primer puesto por treinta semanas, hasta que fue desbancado por With The Beatles, el siguiente LP del grupo.
¿Recuerdan a la aprendiz de bruja e inseparable amiga de Harry Portier, Emma Watson? Ahora a sus 22 años, se ha convertido en toda una sexy chica y acaba de culminar una candente sesión de fotos destinadas a cuidar el medio ambiente.
** Harrison Ford da por hecho su regreso a «Star Wars». «Lo estoy deseando», aseguró el actor que encarnó por primera vez al mercenario Han Solo en la conocida saga de George Lucas cuando tenía 35 años, en «Star Wars» (1977).
LA ANTENA ELECTRICA:
** Imagínense ustedes cómo estará el ego de Caterina Valentino con las vallas publicitarias en la autopista, una excentricidad que raya en lo melómano, ahora con el programita que le dieron en E VIP, llenará Caracas de afiches… ¡qué payo!
** El Winston Vallenilla no tiene un pelo de tonto. Ya no es solo rodilla en tierra, prácticamente se lanza al piso y todo tiene un noble fin. Según mis fuentes, ya le ofrecieron la Alcaldía de Chacao. Ahí les dejo esa…
** Lo de Roberto Messuti, Jorge Reyes y Roque Valero con el anuncio del movimiento en apoyo a la Revolución, esperando a cambio el apoyo del Gobierno Nacional en cuanto a la creación de la clínica del artista, la casa recreación para el artista, el técnico y familiares del gremio; la protección social para los trabajadores y las mejoras de las condiciones laborales, n se los cree nadie. Eso se ha pedir y lograr sin salir a rayarse. Otro payo…
** Sin duda que la mala noticia de la semana que va a traer cola y enfrentamientos entre el gremio de artistas, ha sido impedirle a la espectacular Norkys Batista, que presentara sus “orgasmos” en el hotel Venetur, de Puerto La Cruz.
** La cantante puertorriqueña «La India» fue ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza propinada por parte de su pareja, Linda Bell Viera Caballero, de 44 años. Fue hallada por agentes de la policía en el interior de una residencia en Santurce, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.
LA BUENA NOTICIA
DESORDEN PÚBLICO ARRANCA “ORGÁNICO’’
La banda musical venezolana Desorden Público se hará sentir nuevamente en Caracas el próximo 26 de abril, en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, a las 9:00pm.
Con su show titulado “Orgánico”, Horacio Blanco, “Caplís” Chacín, Dan El Sarmiento, Oscarello, William “Magú” Guzmán y Francisco “Coco” Díaz ofrecerán una propuesta fresca que mostrará el lado acústico de la banda capitalina, desde sus inicios hasta el presente.
La banda se paseará por parte de su famoso repertorio, con canciones como Combate, La danza de los esqueletos, Allá Cayó y Cristo Navaja, entre otras. “Tocaremos temas muy conocidos con arreglos nuevos, arriesgados y sorprendentes”, dijo Dan El Sarmiento, baterista de la banda.
Será un espectáculo íntimo en donde el público tendrá la oportunidad de conectarse con esta legendaria agrupación que se ha encargado de llevar el nombre de Venezuela por todo el mundo. Una manera diferente de disfrutar sus éxitos y canciones favoritas, con nuevos arreglos, diferentes instrumentos, invitados y muchas sorpresas. Las entradas están a la venta en tuticket.com. Por eso ellos son hoy nuestra buena noticia.