La parlamentaria de UNT en el Legislativo de Miranda, asegura que «estamos en presencia sin duda del peor gobierno municipal que ha tenido Los Teques; el problema de los desechos sólidos es terrible, así como el cambio continuo de los sentidos viales»
La diputada por el bloque de la unidad del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Clara Mirabal, criticó que la capital mirandina se encuentre sumergida en un total abandono, porque el alcalde del municipio Gauiciapuro, se dedica solo a organizar actos políticos, que aunados a los feriados y las circunstancias del duelo nacional tienen a la jurisdicción paralizada. “Estamos en presencia sin duda del peor gobierno municipal que ha tenido Los Teques. El problema de los desechos sólidos es terrible, el cambio continuo de los sentidos viales y las falsas promesas hechas a los trabajadores de la economía informal, son parte del desastre de este alcalde que está en preaviso, porque no goza de popularidad ni entre los integrantes de su propio partido. Guaicaipuro grita un cambio por la desidia”.
Aseguró Mirabal que el caos en la recolección de la basura, tiene dimensiones nunca vistas en Los Teques. “Hablaron de solicitar recursos al Gobierno para comprar compactadoras y contenedores, pero hasta la fecha no se han hecho las gestiones. Se presume que el informe de necesidades, que lleva más de seis meses engavetado, será rescatado y presentado nuevamente, aunque con las modificaciones necesarias, teniendo en cuenta que los precios de las unidades se dispararon, producto de la devaluación de Nicolás. Este señor nunca entendió que un verdadero servidor público se debe al pueblo, a mejorar la calidad de vida de la gente y no ha dedicarse permanentemente al proselitismo político”.
Acotó que Mendoza es parte del entorno de Diosdado, Nicolàs y Jaua. “Ellos apostaban que a punta del abuso de poder comprarían al pueblo de Miranda, pero les salió mal la jugada. Después del fracaso de Jaua como candidato a gobernador, ahora intentan montarle una Gobernación paralela, nombrándolo `protector del pueblo de Miranda`. Mendoza, como también sabemos se dedicó a tiempo completo a la campaña de Jaua, en vez de atender al pueblo y ahora lo hace por la campaña de Nicolás. Ya el pueblo sabe que Jaua y Alirio solo se dedican a la politiquería”.
La diputada del bloque de la unidad recordó además que la dupla Jaua y Alirio Mendoza es conocida por muchos desaciertos, como el caso del Mercado de la Economía Social de Los Teques. “El alcalde de Guaicaipuro prometió con la ayuda de la vicepresidencia de la República cuando estuvo a cargo de Jaua, se construiría el edificio, y lo que vemos en el lugar donde se iba a edificar es cabillas oxidadas, aunque se aprobaron recursos, que aún no sabemos en qué se utilizaron. Ellos sin duda son parte de ese entorno incapaz e ineficiente de siempre, de los que solo velan por sus intereses y juegan con la necesidad del pueblo”.