Por un presunto problema pasional, un sujeto abaleó a su esposa y a su propio hermano en el sector El Cercado de Guarenas
El pasado domingo un nuevo hecho de violencia se apoderó del popular sector de El Cercado ubicado al margen de la carretera nacional Petare-Guarenas en el municipio Plaza, tras suscitarse una discusión en una las viviendas de la mencionada zona, la cual culminó a disparos.
De acuerdo a la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad de Guarenas, de este hecho de presunta violencia doméstica dos personas resultaron heridas de bala.
Al parecer tras una acalorada discusión con su pareja sentimental, la joven identificada como Jennifer Ávila de 22 años de edad fue abaleada en dos oportunidades por éste, causándole lesiones en ambos glúteos, asimismo el cuñado de Ávila identificado como Jonathan Valdoso de 31 años, también recibió un im pacto de bala en la región inguinal de parte de su propio hermano, cuyo nombre se desconoce.
Se pudo conocer, que al herir de bala a su esposa y a su hermano, el sujeto en cuestión emprendió su veloz huida del lugar y ahora es buscado activamente por los cuerpos policiales de la zona. Las víctimas del hecho, fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde fueron atendidos por los galenos de turno, quienes les prestaron el auxilio necesario.
MDS