El fallecido fue identificado como Francisco Antonio Lasseres Cáceres, de 22 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir los impactos de bala Foto 8000:
En la calle Las Acacias del sector La Fila de Cúa fue asesinado un muchacho de 23 años de edad. El suceso se registró a la 1:30 del mediodía de ayer, según reportes policiales.
La información recabada en el sitio del suceso revela que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Francisco Antonio Lasseres Cáceres (23), quien murió de manera inmediata.
Pudimos conocer que el hombre, quien vivía en la calle Santa Mirabal en La Fila de Cúa, caminaba por la zona cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le propinaron las heridas de bala.
Sin oficio fijo
Familiares de Lasseres Cáceres, quienes se encontraban en el lugar del suceso, señalaron que éste no tenía oficio fijo.
Asimismo revelaron que el joven no deja mujer viuda ni hijos huérfanos.
»Mi sobrino no trabajaba. Él, se la pasaba calle arriba y calle abajo», expresó un tío de la víctima.
Es importante destacar que algunos vecinos de la zona señalaron que los hechos delictivos se han incrementado en el sector.
Llega la policía
Al sitio del crimen acudieron efectivos de la Policía de Miranda y de Poliurdaneta, quienes resguardaron el lugar, mientras que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región de los Valles del Tuy procedieron al levantamiento del cadáver.
Los detectives colectaron algunas evidencias de interés criminalístico como parte de las pesquisas.
MIP-TUY / JCR