Las personas, que a diario acuden a este recinto a ejercitarse, hacen un llamado a los diferentes cuerpos de seguridad para que realicen recorridos y eviten las acciones delictivas
Varios robos han ocurrido en las últimas semanas en las instalaciones del parque generalísimo Francisco de Miranda, ubicado a la salida y entrada de Ocumare del Tuy. Las víctimas, quienes acuden a este lugar a ejercitarse, señalaron que los hechos delictivos son perpetrados en horas de la tarde.
Los afectados, quienes pidieron no revelar sus identidades por temor a represalias, explicaron que los ladronzuelos se mezclan entre los deportistas para “cazar” a sus presas a las que atacan cuando éstas quedan solas.
“El pasado miércoles cuando yo iba con una prima por la parte final del parque fuimos sorprendidas por dos sujetos que nos robaron en cuestión de minutos”, dijo una de las atletas.
Los usuarios del recinto hicieron un llamado a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y de la Policía Municipal de Tomás Lander para que realicen recorridos en este lugar a fin de evitar la comisión de hechos delictivos.
“No es justo que nosotros, que asistimos todos los días al parque, ahora vivamos en un estado de zozobra porque los delincuentes nos están asechando”, dijeron los usuarios.
MIP-TUY / JCR