El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Arnoldo Enrique González Méndez, de 22 años, fue asesinado a tiros cuando se desplazaba por el kilómetro 20 de la Autopista Regional del Centro, a 500 metros del túnel de Los Ocumitos.
González conducía su moto Suzuki GN 125 cc en sentido hacia Caracas, procedente de Santa Teresa del Tuy, ya que venía a recibir guardia. Estaba destacado en la Brigada Motorizada de la Coordinación Policial de El Paraíso. Vestía de civil.
Vecinos de la zona escucharon detonaciones aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. Le habían disparado en la cabeza, y al caer a la vía rápida fue arrollado por los vehículos.
El cuerpo estaba cerca de la isla que divide la autopista en los dos sentidos, y alguien lo movió, colocándolo a un extremo, para evitar que siguieran golpeándolo.
Se presume que lo siguieron desde Paracotos, donde opera una banda de asaltantes que mantiene en zozobra a los motorizados que utilizan esa vía. Lo despojaron de la moto y del arma que portaba.
Al sitio del hecho acudieron funcionarios de la Policía Nacional, compañeros del fallecido, efectivos de la Guardia Nacional controlaron la circulación de vehículos mientras duró la cola que ocasionó el lamentable suceso y los investigadores del Cicpc realizaron la inspección y trasladaron el cuerpo a la morgue de Bello Monte.
El padre del funcionario ultimado, señor Arnoldo González, trabajador del Ministerio de Ciencia y Tecnología, llegó al sitio y sufrió una crisis al comprobar que su hijo estaba sin vida.
El oficial pertenecía a la primera cohorte de la PNB, es el séptimo de esa institución que resulta asesinado este año en La Gran Caracas y el número 22 de la lista de policías y militares.