Entre las víctimas estaba Kervin Yosmel Guerra Yegres, de 24 años, quien laboraba como chofer del Ministerio de Las Comunas.
Guerra Yegres estaba ayer a las 3:30 de la madrugada compartiendo con unos amigos y su hermano en un vehículo Nissan de color rojo, en San Agustín del Sur, entre la calle Los Claveles y Puente Hierro, cuando le dispararon desde un vehículo blanco.
Víctimas del hampa resultaron también dos jóvenes al ser asaltados en el sector El Chinchorro, del barrio 5 de Julio, Petare. Uno murió y el otro quedó herido.
Diana Isamar Vega, de 20 años, iba de parrillera en la moto con José Alexander Contreras Leal (25), cuando fueron interceptados por unos delincuentes que les dispararon para robarles la moto.
La muchacha recibió un disparo en el intercostal que le atravesó la región inframamaria, y murió al ser ingresada al hospital del Llanito. Contreras recibió un tiro en la espalda.
Pascualino Del Vechio (20) murió en el Hospital de Los Magallanes de Catia y según sus familiares, había sido detenido junto con otros tres, por una comisión del Cicpc en el sector La Cruz, de Gramoven.
Tania Rondón aseguró que su hijo no era delincuente, era moto taxista y dejó un bebé de siete meses.
Alcides Ovalles Peña (30) fue asesinado a tiros en el sector El Observatorio, del 23 de Enero.