En respuesta a denuncias hechas por los consejos comunales y vecinos del sector, la Policía Municipal de Carrizal decomisó un lote bebidas alcohólicas en dos viviendas del sector Gavilán I de la comunidad Los Vecinos que fungían como expendios ilegales de licor.
Jorge Zambrano, director de Policarrizal, informó que en el procedimiento llevado a cabo el pasado miércoles fueron incautadas 23 cajas de cerveza y 13 de licor seco como anís, ron y aguardiente, entre otros.
De igual modo, Zambrano indicó que como parte de las acciones del Operativo de Seguridad Semana Santa 2013, hasta el pasado miércoles habían sido retenidas 30 motos por diferentes faltas de sus conductores y se atendieron cuatro casos de violencia de género con el decomiso de dos armas largas en uno de ellos.
El jefe policial destacó la actitud cívica y el buen comportamiento que han demostrado carrizaleños y visitantes durante los días santos, especialmente durante los actos litúrgicos que han contado con gran afluencia de feligreses.
En los tres días de operativo se contabilizan 70 cajas de cerveza retenida que será puesta la orden de Hacienda Municipal, quien dona la cerveza retenida para luego ser canjeada en las fábricas por malta y bebidas para el consumo de casa-hogares y ancianatos.
PGO