Con goles de Edder Farías (en dos oportunidades), Rubert Quijada y Rómulo Otero, el equipo capitalino le dio la vuelta al marcador para vencer al Portuguesa en partido reprogramado de la octava jornada del calendario
La tarde del viernes santo le sirvió al Caracas para que a dos minutos para el final se le diera el milagro de conseguir una victoria (4-3) ante un Portuguesa que hizo todo lo posible para no perder, pero que terminó cediendo ante el poderío ofensivo capitalino que contó con dos goles del delantero Edder Farías.
En partido reprogramado de la octava jornada del Torneo Clausura, el equipo avileño comenzó arriba en el marcador luego de que el defensor Rubert Quijada adelantara a los visitantes (min. 30) en el estadio José Antonio Páez de Acarigua. El toma y dame siguió después con los tantos de Oscar Rojas, Julián Marulanda, Farías, Alexis Saavedra, Rómulo Otero y finalmente Farías.
Con el marcador 3-3 en el minuto 88, el delantero del Caracas apareció por segunda vez en la tarde para aprovechar un error defensivo y colocar el resultado final que le permite al rojo mantener el invicto y sumar apenas su tercera victoria que lo deja con 15 puntos en la tabla de posiciones (octavo puesto) y todavía con el invicto al igual que el Deportivo Anzoátegui.
Ahora, el Caracas se prepara para enfrentar al chileno Huachipato próximo jueves por la Copa Libertadores, donde marcha empatado en el segundo puesto del grupo 8 junto a Gremio de Porto Alegre, ambos con seis puntos, superados por uno por el líder Fluminense.