Comisiones del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil lograron sofocar las llamas y prestar atención a los viajeros
Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una unidad autobusera que cubría la ruta Barlovento – municipio Baruta, que regresaba ayer sábado a eso de la una de la tarde de un paseo por el asueto de la Semana Santa, confirmaron voceros de socorro que ayudaron a prestarle atención a los 24 pasajeros y al conductor del vehículo en cuestión.
Los apagafuegos ubicados en un punto de control junto a Protección Civil escucharon las alarmas de que en la autopista de la Pista Norte frente a la imagen de la Rosa Mística ubicada a la entrada de la urbanización del mismo nombre se encontraba una emergencia motivado a un incendio de autobús.
Llegaron con prontitud las máquinas bomberiles y lograron extinguir las llamas que consumían el autobús de la ruta Petare-Baruta, pero que había sido contrata por un grupo de personas para la realización de un paseo a las costas barloventeña.
Regresaban cuando la unidad comenzó a arder por causas desconocidas y tanto el conductor como los pasajeros a huir de pánico y no morir incinerado en el interior de la maquina.
Algunas sufrieron desmayos, heridas y asfixias siendo atendidas en el mismo lugar, mientras que otras fueron trasladadas hasta el hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito donde fueron atendida por los galenos de guardia.
Jairo Garzón Romero