Derrotó en la final a Cuba 9 a 2 en el torneo escenificado en el Fuerte Tiuna, en el que estuvieron presentes selecciones de 7 países
Venezuela finalizó invicto su participación en el VIII Mundialito de Béisbol Infantil de los Criollitos de América después de derrotar a la representación de Cuba 9 carreras por 2 en el juego final de la competencia que se llevó a cabo en el estadio “José Antonio Casanova” de Fuerte Tiuna donde estuvieron presentes selecciones de 7 países.
Cuba picó adelante en el compromiso cuando en el primer capítulo fabricó una rayita producto de un jonrón conectado por Liván Chaviano ante los envíos del abridor criollito, Luis Rojas. Sin embargo, los venezolanos ripostaron en el segundo tramo al anotar en tres ocasiones para colocar el
partido 3 carreras a 1.
El seleccionado de los Criollitos de Venezuela aumentó la ventaja luego que en la tercera entrada sumó cuatro anotaciones. Después de dos outs Aaron Bracho recibió boleto y Winderd Patiño fue golpeado para que Luis Rojas empujara a Bracho gracias a un imparable. Lo imitó Sander Mora con otro inatrapable llevando a Patiño a la goma. De inmediato se llenaron las almohadillas al ser golpeado Geyber Jiménez y Gabriel Moncada impulsó las otras dos rayitas con un hit al campo derecho.
La última anotación de los cubanos en el juego la produjeron en el cuarto
episodio cuando Víctor Mesa bateó un doblete y con un hit de Liván Chaviano llegó Mesa al plato. En el quinto acto los antillanos colocaron tres hombres en las bases con dos outs, pero el relevista Aaron Bracho ponchó a Liván Chaviano quien había conectado antes, un cuadrangular, para poner fin a las pretensiones de los antillanos.
Luis Rojas comenzó en la lomita por los venezolanos lanzando tres innings y dos tercios para anexarse el triunfo. Fue auxiliado por Aaron Bracho quien pitcheó los últimos tres episodios y un tercio del juego sin permitir hit, ni carrera y abanicando a 5 antagonistas.
Por Cuba el perdedor fue Edgar Martínez quien fue el líder de la competencia como más ganador de juegos.