La adolescente de 14 años y una amiga fueron sometidas por un sujeto armado, que las internó en una zona boscosa para ultrajarlas y la jovencita salió corriendo pidiendo ayuda y fue embestida por un vehículo
El infortunio se apoderó de una familia tereseña, tras la muerte de una adolescente de 14 años de edad, quien murió arrollada la noche del pasado miércoles, en la avenida principal del sector Manga de Coleo de Inavi en Santa Teresa del Tuy, cuando huía de un sujeto que pretendía abusar de ella.
Los cuerpos policiales identificaron a la jovencita como Yorgelis Selene Colmenares Longa, quien residía en la tercera etapa de la Urbanización Vista Linda del municipio Independencia.
Indicó la fuente que la adolescente junto a una amiga de 15 años, se dirigía a una bodega cercana a su domicilio, cerca de las siete de la noche, para hacerle un mandado a su madre.
Durante el trayecto las adolescentes fueron sometidas por un sujeto armado, quien las llevó hasta una zona boscosa donde intentó ultrajarlas. En un descuido del aberrado, Yorgelis Selene Colmenares Longa, empujó a su amiga hacia el monte y salió corriendo a la calle pidiendo ayuda, siendo perseguida por su atacante. La joven, en medio de su desesperación, intentó cruzar la calle y fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, al igual que su agresor.
La muchacha fue llevada de urgencia al hospital de Santa Teresa del Tuy, donde murió al sufrir traumatismo generalizado severo.
La fallecida era la menor de cuatro hermanos y cursaría el tercer año de bachillerato.
Efectivos policiales buscan el agresor sexual y al conductor del automóvil que arrolló a la jovencita.
MIP-TUY Agencia