Al parecer un pariente de Gabriel Jesús Abreu Pestana, de 25 años de edad, como fue identificada la víctima, recibió una llamada indicándole la ubicación exacta donde yacía éste sin signos vitales
El cuerpo sin vida de un muchacho fue localizado por sus familiares, en horas del mediodía de ayer, debajo de una mata de naranja en una parcela del sector “La Laguna” de San Antonio de Cúa, según revelaron fuentes policiales.
Se nos dijo que el infortunado, identificado como Gabriel Jesús Abreu Pestana, de 25 años de edad, tenía fijada su residencia en la casa número 223 de la calle Zulia en San Antonio de Cúa. Éste salió con varios vecinos a buscar naranjas a eso de las 2:00 de la tarde del pasado lunes y más nunca regresó a su hogar.
En vista de que todo el grupo llegó al sector menos Abreu Pestana los familiares de éste comenzaron a buscarlo siendo infructuosos los esfuerzos. Al parecer cerca de las 9:00 de la noche del lunes un allegado del joven supuestamente recibió una llamada telefónica indicándole el sitio exacto donde yacía el cadáver del muchacho a donde acudieron ayer confirmando la información.
Al lugar del hallazgo se presentaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, quienes procedieron al levantamiento del cadáver. Extraoficialmente se supo que la víctima presentó un tiro en la cabeza y además un golpe contundente ocasionado al parecer con una piedra que fue localizada en la escena del crimen.
Otro muerto
Al cierre de esta edición pudimos conocer que un pepenador del relleno sanitario La Bonanza de Charallave murió arrollado por una de las máquinas que operan en el lugar. El hecho ocurrió al final de la tarde de ayer, según informaron fuentes de Poli-Miranda.
La víctima no fue identificada, pues no poseía ningún tipo de documentos. El cadáver fue trasladado a la morgue del Cicpc del Tuy donde se espera se obtenga su identidad.
MIP-TUY Agencia / JCR