Nelson Castillo Armada (24), fue acusado de integrar la banda de “Luis Aparay”
Un sujeto apodado “El Caimán”, presuntamente involucrado en dos homicidios ocurridos en el municipio General Rafael Urdaneta, entre ellos el de un Polinacional, fue detenido en el casco central de la población de Cúa, por efectivos adscritos a la División contra Homicidios-Eje Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El comisario Wuilliams Fernández, director de este ente investigativo, identificó al detenido como Nelson Castillo Armada, de 24 años de edad, quien dijo, integra la banda de “Luisito Aparay”, que opera en Cúa y la cual se ha ido desarticulando con la detención de “El Reiner, “El Angelito” y “El Pinocho”.
Detalló el comisario Fernández que Castillo Armada es investigado por el crimen de Pedro Miller Atencio, ocurrido el pasado 5-9-2011 y el reciente homicidio de Guillermo Rafael Subero, un Polinacional, acontecido el pasado 5-9-2012, ambos hechos sucedieron en el municipio General Rafael Urdaneta.
Destacó el alto directivo del Cicpc-Tuy que con esta detención quedan policialmente resuelto estos dos homicidios.
“Continuamos las investigaciones para detener a Luis Francisco Aparay, quien es el cabecilla de la banda y a otros de sus secuaces”, dijo el comisario Fernández.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net