Los testigos aseguran que los delincuentes se acercaron a la víctima y antes de accionar sus armas de fuego le gritaron «buenas noches sapo». Jhon Kenys Camacho Garabito (20) fue alcanzado por múltiples impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata
El sector terrazas de La Esperanza III, en la parroquia Carayaca fue escenario de un asesinato. Jhon Kenys Camacho Garabito, de 20 años de edad, fue asesinado a tiros la noche de este domingo cuando conversaba en la calle con unos conocidos y pistoleros llegaron disparando.
Los testigos aseguran que los delincuentes se acercaron a la víctima y antes de accionar sus armas de fuego le gritaron «buenas noches sapo».
El joven fue herido de múltiples impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata. Tres tiros lo recibió en la cara, otro en el pecho que le perforó el corazón y el pulmón.
Extraoficial se maneja que Camacho tenía registro policiales y pagó prisión de 3 meses por el delito de robo. Se convirtió en la víctima de homicidio número 17 en Vargas, con la que cerró el mes de marzo.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, informó que Polivargas sacó de circulación la cantidad de 25 armas de fuego de diferentes marcas durante marzo.
AA