El muchacho fue interceptado por varios pistoleros a primeras horas de la tarde de ayer, quienes a plena luz del día lo mataron
A la 1:30 de la tarde de ayer, pistoleros asesinaron a un joven de 18 años de edad, en el sector José Gregorio Hernández, etapa I, cerca de la entrada de Barrio Verde, municipio Independencia.
Engelbert Raider Robles Méndez, recibió múltiples heridas por arma de fuego y su cadáver quedó tendido en la vía pública.
La información que se conoció sobre el hecho da cuenta que este hombre, se desplazaba por la citada comunidad cuando fue parado abruptamente por varios antisociales, quienes sin intercambio alguno de palabra le dispararon.
Los homicidas no tomaron en cuenta la hora ni los posibles testigos para cometer el crimen.
El cadáver de Robles Méndez, fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que inició las indagatorias del caso.
Los pesquisas investigan a varios antisociales que operan en la zona, a fin de determinar su participación en el hecho.
Lander en el
primer lugar
Unas doce personas perdieron la vida de forma violenta en la región de los Valles del Tuy, entre la noche del Miércoles Santo y la madrugada de ayer.
Según las estadísticas que manejan los entes de seguridad, se produjeron tres dobles homicidios, uno en la población de San Francisco de Yare y los otros en Ocumare y Santa Teresa del Tuy, donde fallecieron cinco hombres y una mujer.
El primer lugar de estas cifras rojas lo ocupó el municipio Tomás Lander con cinco asesinatos, encontrándose entre las víctimas una mujer, seguido de Simón Bolívar con tres, y de tercero quedaron Independencia y Gral. Rafael Urdaneta, con dos homicidios cada uno. En esta última entidad también una fémina fue ultimada.
Asimismo se produjo el deceso de cinco personas en accidentes de tránsito, la muerte de un hombre al electrocutarse y un infante falleció por inmersión.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net