Murió un octogenario que puñalearon en Cortada del Guayabo. Asueto por Semana Santa finalizó con tres muertes violentas en Guaicaipuro
Sabuesos del Eje contra Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Miranda, identificaron a dos de los presuntos atacantes de Geiyulber Noé Díaz Milano, de 19 años de edad, quien falleció el pasado sábado en la comunidad La Matica de Los Teques.
La información fue suministrada por el jefe del departamento, comisario Luis Revilla, quien destacó que los delincuentes son conocidos con los remoquetes de “El Angel“ y “El Franco“, quienes son integrantes de una banda delictiva que opera en el lugar del suceso.
«Se han hecho las pesquisas necesarias para esclarecer el caso, aún el móvil está por determinar, lo que si se tiene claro es que tanto “El Angel“ como “El Franco“ están involucrados, así como el resto de los integrantes de la banda y en los próximos días se les dará captura», declaró Revilla.
Como se recordará, Díaz Milano falleció luego de que fuera atacado por un grupo de sujetos en la calle 19 de Abril de La Matica, recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y según testigos que colaboran con las autoridades, el joven habría discutido con uno de los azotes del barrio, quien presuntamente habría sido el autor material del hecho.
Investigan muerte
de un octogenario
El cuerpo sin vida de Héctor Sánchez, de 81 años de edad, fue hallado el pasado fin de semana en el interior de su vivienda ubicada en la estación experimental «Jaime Henao Jaramillo», núcleo El Laurel de la Facultad de Agronomía de la UCV, carretera Hoyo de la Puerta, Cortada del Guayabo, en el municipio Guaicaipuro.
Se pudo conocer que el cuerpo de Sánchez fue trasladado hasta la sede de la medicatura forense en Los Teques, donde se le realizaron los exámenes de rigor logrando determinar que murió luego de recibir múltiples heridas punzocortantes.
Revilla indicó que se están realizando todas las averiguaciones que permitan determinar las causas de la agresión, así mismo resaltó que desde el Cicpc se hicieron las experticias requeridas y sólo esperan los resultados de dichos análisis para esclarecer el caso.
El jefe policial concluyó señalando que con el asesinato de Díaz Milano, el hallazgo del cadáver del octogenario y el homicidio ocurrido en Los Cerritos son tres las muertes violentas que tuvieron lugar en el municipio Guaicaipuro durante los días de asueto.
Yhanny Casares