Durante la actividad Un Día de Sueldo por la Revolución y luego de hacer efectivo su depósito, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas fue consultado sobe los rumores que indicaban que estaba delicado de salud.
«Este fin de semana lei comentarios sobre el gobernador de Guárico que habrá elecciones, que también habrá elecciones en el Zulia… Esas intenciones de la gente de crear mal augurios… Yo recorrí 40 kilómetros en bicicleta este fin de semana, visité varios pueblos del Zulia, pero solo Dios sabe hasta cuándo uno estará y hasta cuándo uno vivirá».
Ante las dudas, se le preguntó directamente si desmentía los comentarios de que padece cáncer, ante lo cual respondió: «Bueno, yo me hice todos los exámenes y salí bien, pero es solo Dios quien indica hasta cuándo uno puede trabajar… son rumores de la gente», reseñó la corresponsal en el Zulia de Globovisión, Madelyn Palmar.
Por otra parte, el gobernador del Zulia aseguró que desde este martes se intensificará la campaña en pro de lograr el objetivo encomendado por el fallecido presidente Hugo Chávez de llevar a la presidencia a Nicolás Maduro, quien se espera visite este martes el estado Zulia.