Con marcha de Sabaneta a Miraflores, inicia hoy su campaña el candidato socialista
El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este lunes el equipo promotor nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, que tendrá como sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), localizada en Catia, parroquia Sucre de Caracas.
En cadena nacional de radio y televisión, Maduro explicó que trabajarán de lo local a lo nacional y de lo particular a lo general, por ello exhortó a todos los integrantes del movimiento a empezar a construir, crear y articular con las comunidades del país, reunirse con los grupos sociales y organizar actividades culturales y deportivas para disminuir los índices de criminalidad en el país.
«Instalarlo significa ir al trabajo con una metodología que hay que seguir puliendo. Bienvenidos y que florezcan todas las propuestas. Poco a poco vamos probando y adaptando (las propuestas)», expresó.
«Sin un poderoso movimiento popular no se construirá la paz jamás, sólo se quedará en un esfuerzo que no irá más allá», agregó Maduro.
El Jefe de Estado enfatizó que la inseguridad es la expresión del capitalismo, por ello consideró que una sociedad será verdaderamente segura cuando sea socialista y prevalezca el amor como valor fundamental.
AVN