Debido al bajo flujo de temporadistas que retornaron a sus hogares el pasado domingo, el Plan Semana Santa Segura 2013 se extendió hasta ayer en horas del mediodía con los diversos puntos de control en autopistas y carreteras.
En una entrevista realizada al jefe de la región Guarenas-Guatire-Petare del cuerpo de Bomberos de Miranda, mayor José Herrera, informó a La Voz que hasta el mediodía de ayer se mantuvieron los diversos puntos de control que se instalaron a lo largo de este territorio para prestar el reguardo de los vacacionistas que decidieron regresar este lunes.
Asimismo, el mayor Herrera resaltó que durante estos días de asueto a propósito de la semana santa no se presentaron mayores incidentes, sólo se registraron accidentes menores sin saldos lamentables, sumado a diversos incendios forestales que fueron atendidos a tiempo.
De igual manera, el jefe de la región de Bomberos de Miranda, comentó que el Plan Semana Santa Segura 2013 en comparación a los dispositivos anteriores arrojó mejores resultados teniendo en cuenta la mancomunidad con la que se trabajó entre los organismos de seguridad, de rescate y salvamento.
MDS