El candidato presidencial Henrique Capriles asiste a un acto donde recibe el apoyo de “Bolivarianos y Revolucionarios por la patria y por Capriles”. El candidato dijo que no se siente incómodo por este respaldo porque nunca ha reparado en el color de la franela.
Capriles dijo que hay mucho miedo y hay que acabar con la división.
Aclaró que los enchufados no están en el pueblo y que alguien llegó a decirle que un solo dedo suyo era más revolucionario que quienes acompañaban al Presidente Chávez.
Capriles pidió al pueblo que abra los ojos porque los revolucionarios se tienen que dar cuenta que los enchufados no tienen nada de revolucionarios y les interesa mantener la confrontación y campañas mediáticas.
El candidato recordó que se compitió contra el Presidente Chávez como contendor, pero no como enemigo, porque viven en una misma tierra y país.
Manifestó que lamentablemente al Presidente Chávez se lo llevó una enfermedad y tiene que decirle al pueblo que no permite que se use un sentimiento y un líder en el cual creían.
Capriles señaló que los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen y la peor decisión para el país sería que gobernara Maduro, con quien las conquistas de la población estarían en riesgo.
Aseguró que Maduro no tiene propuestas y que sólo se esconde detrás de una foto de Chávez.
Globovisión