Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, el pasado mes de marzo le dieron duro al microtráfico de droga en la jurisdicción, según lo informó el supervisor Luis Pérez, director de este cuerpo de seguridad local, en un balance dado a la prensa.
Informó que en el sector Campo Elías, en respuesta a denuncias formuladas por vecinos, practicaron la aprehensión de manera flagrante de David Daniel Hernández, de 40 años de edad, después de realizar una ardua labor de inteligencia. A este hombre quien reside en Madosa, le incautaron en la pretina de su pantalón un envoltorio de regular tamaño, contentivo en su interior de cinco porciones de presunto crack, de un peso aproximado de 50 gramos y fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
El jefe policial apuntó que en diferentes despliegues policiales en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela, detuvieron a José Domingo Urbano, de 31 años, a quien se le requisó 18 envoltorios de presunta cocaína y cuatro de marihuana.
“En la urbanización La Estrella fue aprehendido Kleiber González Indriago (23), con un envoltorio de marihuana, éste se encuentra bajo el régimen de presentación por el delito robo”, señaló Pérez.
El director de Policharallave también precisó que en Matalinda resultó con los ganchos puestos, Jesús Marín García (23), se le decomisó seis porciones de marihuana.
De igual manera, los funcionarios aprehendieron a un ciudadano por hurtar un arma de fuego, tipo escopetín. El sujeto está solicitado por el Cicpc Valles del Tuy.
“Igualmente el pasado mes de marzo se recuperaron siete vehículos solicitados, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, destacó Pérez.
MIP-TUY / MC