Desde el pasado domingo el cuerpo de Bomberos Municipales combate el incendio que arropa al Parque Macarao en el sector La Culebra apoyados por los Bomberos de Miranda, Distrito Capital, Inparques, Grupos voluntarios y funcionarios de Protección civil; quienes aun siguen luchando para controlar las llamas.
Así lo dio a conocer Francisco Oropeza, jefe del cuerpo de Bomberos de Guaicaipuro, quien además informó que al grupo de apagafuegos se unió el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y dos helicópteros de Inparques.
Por otra parte Oropeza, indicó que el pasado martes el Cuerpo Municipal de Bomberos atendió un incendio de vegetación, controlando las llamas q1ue devoraron dos hectáreas de terreno en la parte alta de el Relleno Sanitario Limoncito, donde se evitó que el fuego llegase hasta las tuberías de gas metano del relleno, y para ello contaron con el respaldo de tres trabajadores de la trinchera y seis Bomberos de Miranda.
Asimismo, destacó que se realizó una jornada especial de tala preventiva de árboles en el Mercado Municipal del Paso donde se hizo la poda de dos eucaliptos y un samán.
Prensa Alcaldía