Seis personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido a las 4:30 de la tarde ayer, en el interior del local de comida rápida Burger King, ubicado en El Viñedo, al norte de Valencia.
El comisionado José Medina Molina, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Carabobo, identificó a uno de los heridos como Ezequiel Páez, quien es comerciante y aparentemente era el objetivo del ataque.
Según manifestaron testigos del hecho, dos hombres llegaron en una moto Empire Horse azul al local, ubicado en la avenida Monseñor Adam con Carabobo, y uno se quedó en el estacionamiento, mientras el otro subió hasta la mezzanina donde estaba comiendo el comerciante junto a su esposa y un hijo, sacó un arma de fuego y disparó contra él.
El presunto delincuente disparó alrededor de 20 veces, hiriendo de bala a otras cinco personas que se encontraban en ese momento en el sitio.
El jefe policial dijo que cuando los oficiales se dirigían al sitio del tiroteo, dos hombres salían velozmente en una moto a quienes les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Hubo una persecución y los maleantes dispararon contra los policías. Se enfrentaron y se logró la captura de uno de los hampones. El otro logró escapar.
El detenido fue identificado como William Alejandro Lugo, de 35 años, a quien le incautaron una pistola Baby Glock 9 milímetros con seis balas sin percutir.
El comerciante recibió tres impactos de bala y fue llevado, junto a los demás heridos, a un centro policlínico de la zona.
ElUniversal