Se han declarado la guerra popular prolongada los artistas chavistas y antichavistas, no puede uno más que activar el twitter para ver la cantidad de improperios y amenazas que se lanzan los unos a los otros. Improperios que van desde meterse con su vida sexual (se dicen prostitutas, gay, lesbianas, entre otras) y amenazas que van desde golpearlos hasta matar a la familia.
Esta guerra ha tomado un tono verdaderamente vergonzante, aquí estos se están dando con todo y en eso los dirigentes de la política tienen que tener mucho cuidado, porque aunque usted no lo crea la farándula tiene un peso importante en la sociedad venezolana. Para muestra el botón del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz declaró que algunas personalidades de la farándula supuestamente recibieron dinero para apoyar al Gobierno Nacional, ¿qué locura es esa? Usted es un filósofo, además entonces que piensa usted de Juan José Caldera. Pero tampoco no es menos cierto que algunos dirigentes chavistas han mordido el peine y han entrado en el juego, tengan cuidado con ese mundo.
Quién pudiera haberse imaginado que una revista como Ronda se convertiría en un periódico informativo del debate de ideas de la izquierda y la derecha venezolana. En la tumba se deben estar revolcando esos grandes pensadores de izquierda y de derecha, donde hemos llegado.
Lo peor es que aquí no se está discutiendo el concepto ideológico de cultura, aquí lo que se discute y plantea es de qué lado están los artistas, cosa que me parece muy irrespetuosa, porque cada quien apoya a quien quiere. Lo importante será un debate en el modelo cultural y social en la que se debe desenvolver la sociedad venezolana.
Fran Tovar / fran423@gmail.com»
Fran Tovarfran423@gmail.com»
Se han declarado la guerra popular prolongada los artistas chavistas y antichavistas, no puede uno más que activar el twitter para ver la cantidad de improperios y amenazas que se lanzan los unos a los otros. Improperios que van desde meterse con su vida sexual (se dicen prostitutas, gay, lesbianas, entre otras) y amenazas que van desde golpearlos hasta matar a la familia.Esta guerra ha tomado un tono verdaderamente vergonzante, aquí estos se están dando con todo y en eso los dirigentes de la política tienen que tener mucho cuidado, porque aunque usted no lo crea la farándula tiene un peso importante en la sociedad venezolana. Para muestra el botón del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz declaró que algunas personalidades de la farándula supuestamente recibieron dinero para apoyar al Gobierno Nacional, ¿qué locura es esa? Usted es un filósofo, además entonces que piensa usted de Juan José Caldera. Pero tampoco no es menos cierto que algunos dirigentes chavistas han mordido el peine y han entrado en el juego, tengan cuidado con ese mundo.Quién pudiera haberse imaginado que una revista como Ronda se convertiría en un periódico informativo del debate de ideas de la izquierda y la derecha venezolana. En la tumba se deben estar revolcando esos grandes pensadores de izquierda y de derecha, donde hemos llegado.Lo peor es que aquí no se está discutiendo el concepto ideológico de cultura, aquí lo que se discute y plantea es de qué lado están los artistas, cosa que me parece muy irrespetuosa, porque cada quien apoya a quien quiere. Lo importante será un debate en el modelo cultural y social en la que se debe desenvolver la sociedad venezolana.