La militancia socialista del municipio Plaza, en el estado Miranda participó en la gran caravana en apoyo y por la victoria de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril, que se efectuó en la comunidad Guacarapa.
Hombres, mujeres, niñas, niñas, personas de la tercera edad, trabajadores, estudiantes y amas de casa partieron desde la redoma de La India del referido sector hasta la Plaza Bolívar de Guarenas y realizaron una jornada puerta por puerta para hablar con todas las familias sobre los logros de la revolución bolivariana y la importancia de dar continuidad al proyecto socialista que impulsó el presidente Hugo Chávez.
El Frente Socialista Manantial Revolucionario, a cargo de Rafael Silvera, organizó la jornada que estuvo acompañada por música, bailes y un gran entusiasmo por parte de quienes forman parte de las fuerzas socialistas de Plaza.
Silvera explicó que la actividad forma parte del cronograma diseñado por la militancia de cara a las elecciones, con el firme propósito de llevar a Maduro a la Presidencia de la República y de esta forma cumplir con el legado que dejó el líder socialista.
“Desde Guarenas ratificamos firmemente nuestro compromiso con este proceso y por eso el 14 de abril daremos todo nuestro apoyo a Nicolás Maduro, porque es el hijo de Chávez y es el que dará cumplimiento al plan de la patria que dejó nuestro líder, para enrumbar a Venezuela hacia el futuro lleno de justicia social y crecimiento económico que necesita nuestro país para consolidarse como una potencia latinoamericana con igualdad de condiciones para todos”, dijo.
Resaltó que la derecha, representada por la candidatura de Henrique Capriles Radonski, sólo ofrece al país un proyecto privatizador, basado en las políticas neoliberales que impone el imperio de los Estados Unidos y sus aliados para satisfacer sus intereses económicos, fundamentados en la pobreza y la exclusión de los más humildes.
LV