El infortunado Edison Antonio Rivas Lucero estaba frente de la vivienda de un amigo, donde se realizaba una fiesta e inesperadamente fue tiroteado por un hombre que iba a bordo de un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, de color azul
Un joven de 23 años de edad murió tras recibir varios impactos de balas, mientras se encontraba en las afueras de una fiesta hablando con un amigo y sujetos a bordo de un vehículo le dispararon. El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer domingo en la calle Campo Claro de la urbanización San José de La Esperanza, municipio Paz Castillo.
La víctima respondía en vida al nombre de Edison Antonio Rivas Lucero, según dieron a conocer las autoridades policiales de la zona.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ocumare del Tuy, se supo que el infortunado estaba frente de la vivienda de un amigo, donde se realizada la fiesta e inesperadamente fue tiroteado por un hombre que iba a bordo de un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul, quien huyó del lugar a veloz carrera.
El joven residía en las adyacencias del lugar en donde fue herido. Fue trasladado por sus familiares al CDI Las Flores de Santa del Tuy, posteriormente fue referido al Centro Clínico Paso Real de Charallave, pero murió a las 2:15 a.m. Tenía un tiro en la mano derecha y otro en la pierna, el proyectil le tocó la femoral.
Parientes comentaron que el muchacho estaba de lo más tranquilo en la celebración, “la noche del sábado transcurrió con normalidad, él salió a pararse en la acera, cuando delincuentes que iban en un carro dispararon a todas las personas”, señaló un allegado.
Rivas Lucero trabajaba como mesonero en un hotel en Caracas. No dejó hijos huérfanos y era el mayor de cuatro hermanos.
De manera extraoficial se conoció que el vehículo de donde le dispararon al muchacho está plenamente identificado y el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc del Tuy, por el delito de robo.
El móvil…
El móvil que manejan los expertos de la División contra Homicidios del Cicpc de la subregión tuyera con relación a este crimen es la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.
Los sabuesos investigarán las causas de este hecho, para resolverlo en los próximos días. El cuerpo de Rivas Lucero, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, de donde fue retirado por sus familiares.
La banda de “El Koala”
Por el homicidio de Edison Antonio Rivas Lucero se sindica a antisociales de la banda de “El Koala”, quienes según indicaron portavoces policiales, también tirotearon a las 11 de la noche del sábado a Pedro Manuel Granado Rivas, de 23 años, en el sector El Manguito III. La víctima se recupera en un centro de salud.
MIP-TUY / Milagro Castillo
miptuyagencia@cantv.net