El alcalde del municipio Independencia, Ramón Malavé, denunció “la destrucción y daño de la propaganda electoral oficialista que fue colocada por miembros del PSUV en el municipio”, y acusó a por presuntos factores oposicionistas”.
El primer mandatario local informó que los afiches, colocados el día sábado en los postes y pasarelas que se encuentran a lo largo de la carretera La Raisa, fueron destrozados.
Según Malavé, “el acto salvaje fue perpetrado luego que los supuestos opositores regresaron de la concentración en la avenida Bolívar de Caracas. Con el mismo odio con que dañaron y lesionaron las instalaciones de los edificios de la Misión Vivienda en los predios del centro de la capital, también vinieron y arremetieron contra las pancartas alusivas a Nicolás Maduro en el municipio”.
El burgomaestre aprovechó para decirle a la oposición en Santa Teresa “que tiene garantizada su participación política, siempre y cuando acate las leyes”. Expresó además, que las plazas Bolívar de la jurisdicción, están disponibles para que todos los factores democráticos expresen sus ideas en sana paz, sin afectar el libre tránsito de los vehículos y de los ciudadanos”, acotó.
MIP-TUY