“No podemos permitir que el candidato perdedor, que está obsesionado con ser gobernador de nuestro estado, siga engañando a los mirandinos. Como no ganó la Gobernación, Maduro le dio como premio de consolación la Cancillería y ahora le crean una especie de Gobernación paralela. A Jaua, Maduro y al alcalde Juan Aponte solo les interesa el poder. Los únicos problemas que resuelven son los suyos. Los barloventeños saben, por ejemplo, que el alcalde se la pasa hablando pistoladas por las comunidades y predicando una lista de excusas. Acevedo quiere salir de la gestión nefasta de Juan Aponte y Maduro”. Así lo aseguró el candidato de la unidad a esa alcaldía, Guillermo Martínez.
Destacó el deterioro y abandono en el que el gobierno municipal y central tiene sumergida todas las parroquias que conforman el municipio. “La basura, los cortes eléctricos, el mal estado de las vías y el problema del desabastecimiento, tienen hecha cuadritos la vida de nuestro pueblo. Aponte forma parte del mismo entorno de Maduro, Jaua y Diosdado, quienes han demostrado su irresponsabilidad a la hora de gobernar. Ellos se las pasan haciendo politiquería y todo lo que sea necesario para no perder la silla y con ella, el poder. Ahora se valen de la muerte del Presidente para hacerse con el poder. Es una falta de respeto que se utilice la muerte como consigna política para ganar unas elecciones. Dicen que son el legado de las ideas de Chávez, pero todos sabemos que no les importan los problemas de los venezolanos y que son capaces de violentar la Constitución para mantenerse en el poder”.
Martínez aseguró que en solo 100 días de Maduro al frente del gobierno, ha destruido el país. “El candidato del gobierno empezó su mandato devaluando nuestra moneda. ¿A quién afecta más eso? A los venezolanos que día a día tenemos que enfrentarnos al alto costo de la vida y a la escasez. Y en vez de de ponerse el señor Aponte del lado del pueblo, ahora se ha dedicado a hacer campaña por un candidato que ha demostrado ser más ineficiente que el del municipal. Hoy queremos decirle a Aponte y a Maduro, que no queremos un gobierno ineficiente que nos diga qué podemos comprar, todos tenemos el derecho de decidir en qué gastar nuestro dinero. Estar tranquilo parte de un gobierno que no insulte y excluya a los que no están de acuerdo con su forma de pensar. Estar tranquilo parte de la pluralidad, una autoridad que respeta las diferentes formas de pensar, donde lo que nos una no sea el odio sino el deseo de alcanzar la libertad”.
Prensa Alcaldes por el Futuro