Jacinto Augusto Clemente de 54 años de edad fue alcanzado por una de las balas disparadas contra un grupo familiar
Un trabajador de la albañilería fue alcanzado por varias balas en la cabeza, disparadas desde un vehículo en marcha, contra un grupo de personas que se encontraban en una reunión familiar en una residencia ubicada en el sector Boca de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, en un hecho de sangre registrado en horas de la madrugada de este domingo.
La victima de este lamentable suceso fue identificada como Jacinto Augusto Clemente de 54 años de edad, residenciado a pocos metros del sitio del suceso y quien se ganaba la vida como albañil realizando trabajos de la construcción por su cuenta. No tenía registros policiales y era ampliamente conocido en dicho sector del municipio Acevedo.
De acuerdo a lo conocido de manera extraoficial por partes de los funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento el hoy occiso se encontraba con un grupo de amigos, reunidos e ingiriendo algunos tragos y repentinamente paso por el lugar un vehículo color marrón de cuyo interior varios sujetos no identificados abrieron fuego contra los presentes.
Muchos de estas personas corrieron a esconderse y otros se lanzaron al suelo para evitar ser víctimas de las balas. Varias de ellas hicieron blanco en la humanidad de Jacinto Augusto, quien quedó tendido en el suelo falleciendo casi instantáneamente al recibir varios impactos en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver del infortunado trabajador fue levantado por comisiones del Cicpc de la medica tura forense y trasladado a la morgue de Los Teques, donde se le practicaría la necropsia de ley. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc con sede en la población de Higuerote, iniciaron las investigaciones respectivas para establecer las causas del crimen y la identidad de los asesinos para proceder posteriormente a su detención.
Tarugomar@hotmail.es