El homicida ingresó a la casa porque la puerta principal estaba abierta. Cuando llegó a la habitación le dijo a Junior Ángel Materano Aquino, de 28 años de edad: “mira cómo te pesco” y le efectuó los disparos fatales
Junior Ángel Materano Aquino, de 28 años de edad, supervisor de la contratista Sabenpe, estaba en la cama de su habitación en la vivienda donde habitaba en Maca, Petare, cuando un delincuente ingresó y luego de arrebatarle a la criatura le efectuó tres disparos.
El homicida ingresó a la casa porque la puerta principal estaba abierta. Cuando llegó a la habitación le dijo a Materano “mira cómo te pesco” y le efectuó los disparos. La víctima fue llevada por sus familiares hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió, mientras que el autor del crimen huyó corriendo hacia la calle donde lo esperaba un vehículo.
Los deudos del supervisor de Sabenpe dijeron que el delincuente le arrebató a la niña de los brazos a la víctima para hacerla a un lado antes de dispararle. En crimen fue en presencia de su esposa y su hija mayor que tiene apenas un año de edad.
Extraoficialmente se dice que el homicida en un azote de la zona conocido como “Julio Moti”. Los deudos de Matereno aseguran no conocer si entre ellos existía algún problema. Al lugar llegaron funcionarios de la Policìa Municipal de Sucre, pero ya el delincuente había desaparecido.
Junio Materano laboraba con Sabenpe, empresa contratista de aseo urbano que presta servicios para la Alcaldía de Sucre. Fue el cadáver 109 en la morgue de Bello Monte de los ingreso que van durante este mes. “Era un muchacho muy sociable y todo el mundo lo conocía en ese barrio. El lo que hacía era trabajar y ver por sus hijos”, comentó su padre.
AA