El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, canceló el bono de alimentación a todos los trabajadores dependientes del gobierno local, correspondiente al mes de marzo 2013, por un monto de 749 bolívares.
De esta manera el gobierno municipal está al día con el pago de este beneficio que permite asegurar parte de la cesta básica en los hogares de los funcionarios.
Rodríguez al respecto señaló: “Hacemos todos los esfuerzos necesarios con nuestro equipo administrativo para garantizar que mensualmente se cancele este derecho muy merecido que tienen nuestros trabajadores, hombres y mujeres que diariamente demuestran en cada dependencia su compromiso y entrega en favor de la población”.
Asimismo, en los últimos días, el alcalde saldó deudas con los empleados cancelando pasivos laborales, tales como el retroactivo de parte del aumento (17 %) del año 2011, 10 días del bono de fin de año, más 7 días pendientes al 2012.
Por parte de los trabajadores ellos han mostrado satisfacción con el interés mostrado por el burgomaestre para dar cumplimiento a los compromisos económicos previstos en la contratación colectiva que rige actualmente. MLM