“La batalla está ganada por la Unidad Democrática el 14 de abril, Henrique Capriles será el próximo presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por voluntad del pueblo, esta afirmación la hacen expertos políticos e incluso el mismo candidato Capriles, en el apoteósico mitin de Caracas el pasado domingo donde afirmó: ‘…hoy les quiero decir con seriedad que estamos ganando este proceso electoral…”.
Las declaraciones pertenecen a Hermes Guerrero, secretario general nacional del partido Opinión Nacional (Opina), quien en el marco del cierre de campaña electoral, destaca que tanto nacional como internacionalmente, “ha impresionado la multitudinaria concentración que colmó la Avenida Bolívar de ùCaracas”.
“Los caraqueños de todas las clases sociales se dieron cita. Allí se vieron familias enteras de las diferentes urbanizaciones y también bajando de los cerros, familias de los sectores populares; muchos de ellos flameando con orgullo la bandera tricolor que nos trajo Miranda y Bolívar con gloria desde las faldas del Ávila hasta el cerro Cundurcunca, testigo de la Batalla de Ayacucho que selló la independencia de la América del Sur en 1824”.
“Opina, organización política, nacionalista y bolivariana, con más de 50 años de existencia, ha tenido grandes aciertos en la política venezolana y ha venido acompañando a Henrique Capriles en sus aspiraciones a la ôprimera magistratura de la República”
Agregas, Guerrero, que las grandes concentraciones realizadas por Henrique Capriles, “guiada por el espíritu del Libertador Simón Bolívar en toda la geografía venezolana, le auguran un seguro triunfo en los próximos comicios, circunstancia esta que garantiza un gobierno de unidad nacional, manos limpias, progreso y bienestar para todos los venezolanos”.
“Finalizamos, haciendo un llamado patriótico al valiente pueblo venezolano para que salgamos a votar todos el domingo 14 de abril, por la tarjeta de la Unidad (MUD), abajo y a la izquierda. Votando así, lograremos el cambio que Venezuela necesita.”, dijo Guerrero.
MLM