Durante una asamblea en el pueblo de Quiriquire, estado Monagas, Henrique Capriles criticó las declaraciones del Presidente que asegura que la MUD tiene un paquetazo neoliberal
Monagas, (Especial). El aspirante a la Presidencia de la República por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizó una asamblea en Quiriquire, municipio Punceres del estado Monagas. Allí dijo que faltan tan sólo un mes «para abrirle la puerta del futuro a Venezuela» y expresó que cada día «son miles las personas que se montan en el autobús del progreso».
«No tengamos ninguna duda que estamos construyendo este camino que es la victoria del futuro», dijo.
Se refirió a la denuncia que hizo el presidente Hugo Chávez de que el proyecto de la Unidad es un paquetazo neoliberal y aseguró que esa matriz de opinión la ponen a rodar porque el Gobierno nacional no tiene más nada que ofrecerle al país. «Yo soy enemigo de los paquetazos del pasado y del presente», precisó.
Dijo al pueblo de Monagas que el Gobierno quiere mandar de candidato a la gobernación a Diosdado Cabello y advirtió que el hoy presidente de la Asamblea Nacional es «un corrupto con ‘C’ mayúscula».
«Cuando yo llegué a Miranda (Cabello) tenía las escuelas destruidas, se cogieron todos los reales, corrupción donde usted se metiera»,
Con respecto a las declaraciones del diputado William Ojeda, dijo que el Gobierno no sólo está apelando a la campaña del miedo sino también «mostrándole el queso a los ratones y los ratones corriendo a comerse el queso».
Invitó a debate
Capriles retó al candidato a la reelección, Hugo Chávez, a debatir las propuestas de Gobierno. «Ustedes no han querido porque este es el Gobierno que tira la piedra y esconde la mano».
«Esta carrera esta muy buena, vamos a ver quien tiene más energía en la recta final, vamos a ver si el coyote puede con el corre camino. Esta es la lucha de David contra Goliat, allá el que trata de asustarnos, el que anda con la mentira», agregó.
Calificó de «irresponsable y falta de vergüenza» al gobierno por mostrar al pueblo «documentos chimbos para tratar de hacer creer que tenemos propuestas contra los venezolanos».
Agencias