Este sistema permitiría a las personas entrar a la tienda de programas de la compañía y pagar por medio de créditos adquiridos previamente
Apple ha patentado una nueva tecnología que podría revolucionar la forma como se descarga contenido desde su tienda iTunes. Esta empresa ingresó un nuevo servicio para bajar material que funciona no sólo en línea sino que también cuando no existe conexión a internet. Este servicio funcionaría por medio de créditos pagados previamente por los usuarios que se podrían usar en la tienda para comprar canciones, videos y otro tipo de contenido sin estar conectado. Para comprar estas especies de «fichas» los usuarios podrían usar diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito o PayPal.
Estos créditos se pondrían usar para comprar una serie de ítems que no podrían ser utilizados pero que estarían accesibles para los usuarios todo el tiempo. Estos contenidos podrían ser recomendaciones que se descargarían cada vez que las personas sí tengan una conexión a internet, y que se encontrarían bloqueados hasta que se pague por ellos.
Agencias