Yo votaré por Henrique Capriles ya que deseo un gran patria en donde mis hijos tengan la oportunidad de progresar sin tener que aceptar las órdenes de los hermanos Castro
Venezuela vive hoy su momento más amargo de la historia, el próximo domingo los venezolanos tendremos la oportunidad de buscar cambiar el rumbo actual que nos ha llevado a la miseria, a la destrucción y a la desunión de nuestro pueblo.
En el candidato del oficialismo vemos el odio y el resentimiento social que siempre ha guardado en su corazón. Es verdad el pro- pio Chávez lo designó como su sucesor, pero realmente creemos que hoy desde el sitial que le tiene asignado el Altísimo Señor de los Cielos debe estar arrepentido. Verdaderamente los liderazgos no se traspasan, se ganan con capacidad y con la búsqueda sincera de encontrarse con el pueblo que debe liderizar, el candidato del oficialismo ha demostrado una absoluta incapacidad intelectual para convertirse en el Presidente de Venezuela.
Los que nunca votaron por el recientemente fallecido presidente Chávez, reconocen la gran carisma que exteriorizaba y su vocación de querer servir a la patria, quizás no logró cautivar a todo el país por los métodos que utilizaba y la escogencia de todos aquellos incapaces que formaron y hoy forman el alto gobierno, siendo la mejor muestra: Nicolás.
El domingo debemos tener presentes a nuestros hijos y nietos, ellos merecen un país de oportunidades y no un país decadente y de atraso como el que nos muestra ese candidato del régimen escogido a dedo. Aunque muchos niegan las ventajas que se obtuvieron en la IV República es innegable que cualquier obrero podía llevar a sus hijos a una universidad y convertirlos en hombres dignos de nuestra patria, ese es el caso precisamente de los Chávez que siendo el cabeza de familia un maestro de escuela pudo llevar a sus hijos a una universidad y es así la gran oportunidad que esa IV República brindó a los ciudadanos venezolanos para que de esa humilde pero honorable familia, saliera un hombre que regiría los destinos de nuestra nación.
Es verdad, hoy se forman mu- chas más profesionales universitarios que en épocas anteriores, pero debemos tener muy claro que la población aumentó y que su preparación académica no está a la altura de una enseñanza basada en la excelencia. Nos preguntamos: ¿Cuántos de esos profesionales han podido conseguir trabajo en la empresa privada?, recordamos que cuando salíamos de nuestra universidad éramos contratados de inmediato por las grandes empresas nacionales e internacionales que hacían vida en el país, en cambio hoy salen de las nuevas universidades y solo consiguen trabajo en el Estado venezolano ya que la mayoría de las empresas no los aceptan porque no son capaces de pasar las pruebas de admisión.
Compatriota venezolano, te pregunto a ti que eres padre o madre: ¿Qué quieres para tus hijos, una vida con un futuro promisor o continuar con la mediocridad que hoy viven los jóvenes en Venezuela?
Hay dos nombres por quién votar Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tú debes escoger uno de ellos pensando en tu familia, en lo particular yo votaré por Henrique Capriles ya que deseo un gran patria en donde mis hijos tengan la oportunidad de progresar sin tener que aceptar las órdenes de los hermanos Castro.
✒Salomón Benshimol R. sbenshimol@yahoo.com