La Cruzada por Venezuela llegó a Acarigua, estado Portuguesa, donde el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski llevó su propuesta y compromiso de Gobierno, de cara a las presidenciales del 14 de abril.
«Yo estoy seguro que el próximo lunes tendremos una nueva Venezuela», expresó el aspirante presidencial, quien aseguró estar sorprendido por las miles de personas que lo recibieron en Portuguesa. «A nuestra Santa Madre Virgen de Coromoto que te tengo en mi corazón, alumbra a Venezuela», dijo.
Agradeció a toda la juventud del país «que cuando se enteran a donde voy, allí se mueven miles y miles de jóvenes a darme la bienvenida».
Capriles se comprometió a garantizar la producción de alimentos en todo el país pero para ello pidió al pueblo de Portuguesa, «al granero de Venezuela nos ayude a producir muchos alimentos para el pobre, para el que pasa hambre».
Manifestó a los jóvenes que al graduarse tendrán empleo «con calidad y digno» y aseguró que al llegar a la Presidencia «en un año podemos activar nuestra economía, sentir que el progreso llegó a nuestra tierra» y para ello prometió que el petróleo no será entregado más a otros países. «Yo quiero que el petróleo llegue a estas tierras».
Capriles anunció que de ganar los comicios se juramentará como Presidente el 19 de abril «porque ese día vamos a decretar muchas medidas, vamos a subir los sueldos, vamos a subir las pensiones, las cesta tickets, vamos a cobrarle a otros países, a los que le deben a nuestra patria».
ElUniversal