La víctima del hecho de violencia en Catia dejó huérfana a una niña de 2 años y su esposa tiene 4 meses de embarazo. El caso es investigado por el Eje Oeste de Homicidios del Cicpc
Gabriel Andrés Riobueno Alarcón, taxista de 25 años de edad, fue asesinado la noche de este miércoles en una cancha deportiva en el sector La Cubana, en Gramoven, Catia.
El joven se detuvo a conversar con unos amigos de regreso de su empleo a su vivienda, pero fue herido de bala cuando dos delincuentes dispararon contra un hombre que perseguían.
Riobueno tenía seis años trabajando en la Cooperativa Ernesto Blohm en el CCCT. La noche del miércoles salió de su trabajo y se fue a su residencia, pero lo hirieron en la calle que conduce a la misma.
Las personas que se encontraban en el sitio corrieron en diferentes direcciones para evadir las balas, entre ellos estaba el taxista quien recibió un tiro en la espalda.
Juan Gallardo Alarcón, hermano de la víctima, dijo que a Gabriel Andrés lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia donde murió. “Él estaba con unos amigos. Llegaron personas disparando contra las personas que estaban allí”, comentó.
La víctima dejó a una niña de 2 años y su esposa tiene 4 meses de embarazo. El caso es investigado por el Eje Oeste de Homicidios del Cicpc.
Gallardo hizo un llamado para que haya seguridad en las calles y disminuya la violencia debido a que la gente todo el tiempo está pasando por la situación de perder un familiar.
AA