Un trágico suceso vehicular entre motorizados y un gandolero, ocurrido en horas de la mañana de ayer, dejó como saldo un fallecido que responde al nombre de Danny Madrid, de 30 años, como la lesión de algunos personas que tripulaban en motocicleta en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la referida urbanización
Un posible derrame de combustible en el asfalto, provocó el trágico accidente vehicular entre motorizados y gandolero en la autopista Franco Miranda, a la altura de La Urbina, donde resultó muerto Danny Madrid, de 30 años, y varios heridos, en la que uno de ellos fue trasladado de inmediato al Hospital Domingo Luciani, por presentar traumatismo severo en el cráneo.
Según fuentes extraoficiales, se presume que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad y en una semicurva intentó adelantar un camión de carga pesada, sin percatarse de la gasolina que se encontraba en el asfalto, por lo que perdió el control de su vehículo, de dos ruedas, hasta producir la colisión.
La causa del choque presuntamente fue la imprudencia del conductor de la moto. efectivos de Tránsito Terrestre y la comisión de bomberos del Distrito Capital alegaron que estas acciones juega un papel importante en la causa de accidentes viales.
El sinistro que obligó al cierre temporal de los cuatro canales de La Urbina, vía La California, generó un fuerte tráfico por varias horas , mientras que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana- PNB- y pesquisas del Cicpc, quienes se apersonaron al lugar, realizaban rigurosamente las experticias de los sucedido.
Mairy Chourio
Mchourio@diariolavoz.net / @mairychourio